¡Oferta!

SOPORTE AJUSTABLE PARBLO PR110

Precio efectivo: $37.990 (Pago presencial en oficina)

Precio normal: $39.320 (Tarjeta de crédito o débito)

48 disponibles

Categoría:

Ventilación única: Parblo PR110 está hecho de aleación de metal y aluminio, la superficie está anodizada para una textura elegante; El diseño de rejilla metálica hueca maximiza la disipación del calor en el soporte de la tableta, mejora la eficiencia de uso y el tiempo de su equipo.

 Fácil de transportar: este soporte de escritorio para tableta de dibujo mide solo 550 g, es plegable y muy liviano, fácil de transportar y conveniente para pintar en todas partes.

Ángulo ajustable: con 4 orificios de ángulo ajustable, se puede ajustar de 25 ° a 40  sin complicaciones, pruebe el ángulo que mejor se adapte a usted, este soporte estable para tableta reduce efectivamente la tensión en el ojo del cuello y las muñecas.

 

Alta calidad: una fila completa de almohadillas de silicona en la superficie de soporte, previene eficazmente el deslizamiento durante el uso. Lo suficientemente resistente para soportar hasta 20 kg.

 Compatibilidad multifuncional: adecuado para todas las tabletas artísticas con pantalla de lápiz de 10 a 16 pulgadas y computadoras portátiles, compatible con un sinfín de productos diferentes, como iPads y muchos más.

 

 

 

 

Información adicional

Marca

Parblo

Tipo de producto

Stand

Sin especificaciones.