¿Cómo usar Pen-Tablet?

¿Cómo usar Pen-Tablet?

Es extremadamente fácil usar una tableta gráfica una vez dominas los conceptos básicos. Sin embargo, hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta para mejorar su experiencia de dibujo.

A continuación se muestran los pasos básicos:

1-  Conecte los cables a su PC/Dispositivo Android (en caso de ser compatible).

2-Descargue e instale el controlador desde su sitio web.

3-Utilice el lápiz para dibujar o tomar notas: Todo esto se hace en el software creativo/de trabajo remoto/e-learning/Microsoft con la tableta, al igual que dibujar en papel.

Si tienes una pequeña tableta de dibujo en línea y un monitor grande, debe recordar que, si mueve el lápiz un poco, el mouse se moverá significativamente.

Por otro lado, si posee un gran bloc de dibujo en línea y la pantalla de su monitor es pequeña, debe mover el lápiz óptico para tableta significativamente para mover el cursos en la pantalla.

La falta de coincidencia de los movimientos es una de las razones de la incomodidad al usar una tableta con lápiz. Por lo tanto, asegúrese de que los movimientos se dus manos estén de acuerdo con el tamaño de la pantalla de su computadora.

Para solucionar completamente este problema debe ajustar su entorno de dibujo. De lo contario, seguirá ocurriendo de vez en cuando.

error:
Search
×

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y responderemos tus dudas y consultas.

Suscríbete al Newsletter

Mantente informado sobre las últimas novedades
y ofertas de nuestro portal

Proyectos Educacionales

Consulta por el plan para Universidades, Institutos y Colegios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?