Consejos para trabajar a Distancia

Consejos para trabajar a Distancia

Millones de personas experimentarán el trabajo desde casa y el distanciamiento social debido al Covid-19. Solíamos definir fácilmente el trabajo y la vida social, pero ahora se están mezclando.
Aquí recogimos 9 consejos a tener en cuenta.

1- Configure un espacio de trabajo cómodo

¡Tu hogar es tu oficina ahora! Un espacio de trabajo limpio y ordenado mejorará drásticamente su productividad. Ocultar los cables eléctricos y las cargas proporcionará información instantánea sobre la limpieza del escritorio. Prepare cajas de almacenamiento para papel, archivos y bolígrafos para mantener el espacio de trabajo organizado y nunca confundirá dónde encontrar su archivo importante para la reunión de mañana.
Limpiar una vez y esperar que el espacio de trabajo permanezca organizado para siempre es solo un sueño, así que no olvides limpiarlo regularmente.

2- Elije una herramienta útil

Una herramienta práctica es crucial para la productividad. El público de Huion son en su mayoría artistas. Durante su trabajo de oficina, ya se familiarizan con las tabletas gráficas y el monitor interactivo. A estas herramientas ya les gusta la extensión de los cuerpos de los artistas.
En realidad, para los estudiantes y profesores que comienzan recientemente la educación a distancia, una tableta digitalizadora o un monitor interactivo serán un sustituto perfecto para el lápiz y el papel. El aprendizaje electrónico está de moda hoy en día, una tableta digitalizadora como Inspiroy Ink H320M es una elección perfecta para la futura educación a distancia.

3- Se trata de autocontrol

Establecer límites entre el trabajo y la vida. No los mezcle porque ahora estamos trabajando en el lugar donde vivimos. ¿Hay televisión en casa, los miembros de la familia pueden entrar y salir de su habitación, además de la tentación de las redes sociales, especialmente ahora que no hay un supervisor que esté mirando por encima del hombro?
Haz lo que tengas que hacer para mantenerte en la tarea. Apague el televisor, cierre la puerta y etiquete un letrero de «no molestar» en la puerta, ponga su teléfono en modo avión y cierre sesión en su cuenta de redes sociales.
Se trata de autocontrol para mantenerse en la tarea.

4- Mantenga su propio tiempo de trabajo

Para las personas que viven solas, la única preocupación es cómo lidiar con la soledad y distribuir su tiempo. Si vives con tu familia o tienes compañeros de cuarto, es posible que tengas que lidiar con la siguiente situación: tu mamá te pide que laves la ropa o tu compañero de cuarto está conversando contigo sobre el último episodio de GoT.
Trabajar desde casa no significa no trabajar en absoluto. Dígale a su familia que no está disponible durante ciertos períodos cada día y mejor trabaje en una habitación con una puerta que pueda cerrar

5- Haz tu horario

Comenzarás a darte cuenta de cuántos quehaceres se amontonan al estar todo el día en casa: los platos sin lavar, la ropa desordenada en el piso, el almuerzo que siempre olvidas. Normalmente los limpiará el fin de semana, pero ahora se convierte en una distracción interminable.
Desarrolle un horario para diferentes tareas y apéguese a él

6- Cámbiate de ropa

Aparecer accidentalmente en una videoconferencia con su cómodo pijama trae un momento incómodo. No necesita usar un código de vestimenta formal de negocios cuando trabaja desde casa, pero al menos cambiar el pijama de la noche anterior por una camiseta simple lo hará sentir como si realmente estuviera en el trabajo.

7- La música son tus nuevos compañeros

Sin colegas alrededor, la música se convertirá en tu nuevo compañero de trabajo. La gente se siente menos sola cuando enciende la música. No se requieren auriculares, solo deja que la música fluya por la habitación. Si encuentra que la música es una distracción para usted, puede probar un poco de ruido blanco de fondo, puede ayudarlo a concentrarse mientras trabaja.

8- Prepárate una comida adecuada

Es una buena oportunidad para aprender a cocinar y prepararte algunas comidas adecuadas. Una pausa para el almuerzo también es buena para su productividad y eficiencia. Tenga en cuenta el equilibrio nutricional. Para los trabajadores mentales, es necesario tener algunos carbohidratos

9- ¡Manténgase seguro y lávese las manos!

Aquí están las instrucciones sobre cómo lavarse las manos correctamente.

Mójese las manos con agua corriente limpia (tibia o fría), cierre el grifo y aplique jabón

Enjabona tus manos frotándolas con el jabón. Enjabone el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas.

Frótese las manos durante al menos 20 segundos.

Enjuáguese bien las manos con agua corriente limpia.

Séquese las manos con una toalla limpia o séquelas al aire.

Sírvase de la misma toalla para cerrar el grifo.

Así sus manos estarán seguras.

error:
Buscar productos
×

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y responderemos tus dudas y consultas.

Suscríbete al Newsletter

Mantente informado sobre las últimas novedades
y ofertas de nuestro portal

Proyectos Educacionales

Consulta por el plan para Universidades, Institutos y Colegios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?